Grandes

ALQUILER AIRE ACONDICIONADO PORTATIL GRANDE.

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL GRANDE: MODELO EXCLUSIVO EN EL MERCADO PARA ENFRIAR NAVES INDUSTRIALES

En este emocionante sector, estamos encantados de presentarles nuestro exclusivo modelo de aire acondicionado grande, el cual se distingue de cualquier otro en el mercado debido a su tamaño y poder de enfriamiento sin igual.

AIRE ACONDICIONADO PARA ENFRIAR ZONAS ABIERTAS, EVENTOS AL AIRE LIBRE

Nuestro modelo de aire acondicionado grande lo hemos diseñado y fabricado especialmente para satisfacer las necesidades de espacios amplios, como carpas municipales, naves industriales e invernaderos. Su capacidad para enfriar grandes áreas es realmente extraordinaria, y no hay otro equipo en el mercado que pueda competir en términos de tamaño y eficiencia.

Una de las ventajas más destacadas de la instalación de nuestro aire acondicionado portatil grande en estos espacios es la posibilidad de lograr un enfriamiento óptimo y un ahorro económico significativo en comparación con la instalación de múltiples aires acondicionados portatiles medianos. Gracias a su potencia y capacidad de cobertura, nuestro modelo de aire acondicionado grande es capaz de brindar un ambiente fresco y confortable de manera eficiente, sin la necesidad de utilizar varios dispositivos más pequeños.

aire acondicionado portatil grande para carpa, caseta municipal.

Esta solución innovadora no solo garantiza una temperatura agradable en grandes espacios, sino que también optimiza el consumo energético, lo que se traduce en un ahorro económico considerable para nuestros clientes. No solo estarán disfrutando de un ambiente fresco y agradable, sino que también verán reflejados los beneficios económicos en su factura de electricidad.

Para ello disponemos de ingenieros que se encargan de optimizar el consumo así como de personal para la reparación de las placas electrónicas de los aires acondicionados portatiles que fabricamos.

En resumen, nuestro modelo de aire acondicionado grande se posiciona como la opción ideal para aquellos que buscan enfriar grandes áreas de manera efectiva y económica. Con su tamaño imponente y su potencia inigualable, se ha convertido en el aliado perfecto para casetas municipales, naves industriales, invernaderos e incluso zonas al aire libre.

Permítanos brindarle la mejor solución de enfriamiento para su carpa o evento. Nuestro equipo de expertos en alquiler de aires acondicionados portátiles para carpas está listo para ayudarle a tomar la decisión correcta y asegurar que su experiencia de enfriamiento sea inigualable.

Aire evaporativo grande para enfriar casetas de feria
AIRE ACONDICIONADO PARA EL AIRE LIBRE

CARACTERÍSTICAS AIRE ACONDICIONADO GRANDE PARA CARPA

El aire evaporativo para carpas modelo «GRANDE» tiene unas características de:

  •  Altura: 3200//2950mm (pie alto//bajo)
  • Anchura: 1600mm
  • Profundidad:1700mm
  • Voltaje: 230VAC Monofásica
  • Potencia: 1800W
  • Preinstalación necesaria: Goma polietileno Ø20mm
  • Caudal de aire(max): 50000m³/h
  • Nivel de ruido (a max potencia): 70.4dB (medido conforme ISO 3744)

CLIMATIZACIÓN DE CARPAS

Con nuestro modelo de aire evaporativo de gran tamaño, podrás disfrutar de una eficiente refrigeración para carpas de más de 350 metros cuadrados logrando bajar la temperatura entre 10-15ºC con un bajo consumo de energía y una fácil instalación.

Otra ventaja de instalar este modelo de aire acondicionado portatil grande es que requiere una única preinstalación de agua y electricidad a diferencia de si optásemos por instalar varios enfriadores medianos o pequeños lo que lo hace aún más conveniente para su uso en grandes espacios como es una caseta municipal o una nave industrial (climatizacion nave industrial).

Además, tiene regulación de velocidad (control V/F a lazo abierto), corte automático del agua, direccionadores de viento y está fabricado con materiales anticorrosivos, como el acero inoxidablepoliéster, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

CLIMATIZACIÓN DE NAVES INDUSTRIALES

Con nuestro modelo de aire evaporativo de gran tamaño, podrás disfrutar de una eficiente refrigeración en naves industriales de gran tamaño logrando bajar la temperatura entre 10-15ºC con un bajo consumo de energía (muy importante para controlar los gastos mensuales) y una fácil instalación (sin obra civil). Ello permite tener al personal dentro de la nave industrial trabajando de forma cómoda y en las horas de más calor. El aire para nave industrial solemos alquilarlo por temporadas (verano) o bien la venta de los mismos bajo pedido (fabricación).

Otra ventaja de instalar este modelo de aire acondicionado portatil grande es que requiere una única preinstalación de agua y electricidad a diferencia de si optásemos por instalar varios enfriadores medianos o pequeños lo que lo hace aún más conveniente para su uso en naves industriales (climatización nave industrial).

Además recordemos que no es necesario tener la nave industrial cerrada para que enfríe (como se podría pensar), sino más bien nuestro sistema debe tener una entrada/salida de aire y en función de las zonas de trabajo y espacios disponibles se estudia cual es la mejor ubicación. Cosa fundamental en algunas aplicaciones como por ejemplo almacenes donde entran y salen continuamente camiones.

ALQUILER AIRE ACONDICIONADO PARA CARPA
CLIMATIZADOR PARA CARPA 670492946

Nuestro diseño de aire evaporativo GRANDE también permite al igual que el modelo mediano la retirada del motor de impulsión (pieza delicada a la hora de la limpieza con agua a presión) es lo que permite que estas máquinas puedan lavarse correctamente sin mojar partes eléctricas. Esto es esencial para mantener la higiene y seguridad de los usuarios siguiendo las indicaciones de sanidad en materia de requisitos sanitarios para la prevención y el control de la LEGIONELOSIS, además de prolongar la vida útil del equipo.

Temperatura exterior: 43,5ºC

Temperatura máquina de Corofrio: 20,5ºC

ALQUILER AIRE ACONDICIONADO PORTATIL SEVILLA, CADIZ, HUELVA.

Por supuesto ofrecemos nuestros servicios de alquiler de aires acondicionados portatiles para ferias en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva (otras ubicaciones consultar).

ALQUILER AIRES ACONDICIONADOS PARA EVENTOS SEVILLA, CADIZ, HUELVA.

Además del alquiler de aire acondicionado portatil para casetas de feria ofrecemos el alquiler de aires acondicionados para eventos situados en provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva (otras ubicaciones consultar). Eso sí deberás consultar la disponibilidad ya que normalmente los fin de semana estamos siempre ajetreados principalmente instalando climatizadores portatiles en eventos como bodas, haciendas, conciertos, pabellones e incluso desfiles de moda¡

Clientes satisfechos con el modelo grande​
82
Reservas