La guía de instalación aire acondicionado portatil en la feria

instalar aire
EN caseta de feria.

Toma decisiones informadas: conoce todo lo que necesitas saber antes de elegir tu producto de aire evaporativo para casetas de feria.

«¿Alquilando aire para ferias? Descubre cómo hacerlo fácilmente con nuestra guía del AIRE paso a paso.» ¡Aprovecha al máximo tu evento con nuestros equipos de aire evaporativo de alta calidad!»

1º ELEGIR MODELO

Como expertos en servicios de alquiler de aire evaporativo, entendemos la importancia de elegir el equipo adecuado para tus necesidades de enfriamiento. La elección entre un modelo mediano o grande no depende solamente de los metros cuadrados a enfriar, sino que también depende de la ubicación de la zona, si la caseta es esquina, si las cortinas laterales retienen el aire, entre diversos factores.

Nuestros aires evaporativos están diseñados para enfriar áreas medianas (a partir del 80m²) y grandes (como por ejemplo un pabellón de deportes), dependiendo de los metros cuadrados que necesites enfriar.

MODELOCapacidad(m²)  Caudal max.( m³/h)
Mediano100 a 250m² (29.000m³/h)
GrandeA partir de 350m² (50.000m³/h)

MEDIANO

alquilar aire evaporativo para feria

GRANDE

En el caso de que las zonas a refrigerar sean más grandes o situaciones especiales se pueden instalar más de una máquina, ya sea porque la geometría de la caseta no permite el enfriamiento óptimo (como por ejemplo un montaje en una caseta en forma de L). 

Si necesitas asesoramiento para elegir el modelo adecuado de aire evaporativo, puedes contactarnos a través del teléfono indicado en nuestra página web. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte a elegir la máquina idónea para tus necesidades de enfriamiento.

2º ELEGIR UBICACIÓN

La ubicación óptima de nuestros aires evaporativos es clave para su funcionamiento correcto y para conseguir el máximo rendimiento. Por ello, hay que evitar colocarlo cerca de las cocinas o en dirección contraria al viento de levante, que es el más habitual durante la temporada de verano.La distribución «típica ideal» de una caseta de feria es que justo al entrar en ella a la derecha o a la izquierda tengamos el aire instalado y al fondo en la diagonal opuesta esté la cocina. Los laterales de la caseta es ideal que estén cerrados o resguardados, que la máquina coja el aire de la calle limpio y seco y lo introduzca en la caseta saliendo por la cocina como si de un túnel de viento se tratase.

aire acondicionado para feria y eventos

Si no estás seguro de dónde colocar tu aire evaporativo ya sea por una distribución especial o por no ser una caseta de feria, nuestro equipo te asesorará para que puedas disfrutar del máximo rendimiento.

3º SOLICITUD DE PEDIDO

Para realizar la solicitud de tu pedido, simplemente llámanos al número indicado 611534535 o bien consulta tus dudas por Whatsapp al 611534535 estudiará tu caso y te dará presupuesto sin compromiso alguno. 

Si finalmente decides instalarlo te solicitaremos el nombre de la caseta, modelo elegido, cantidad de máquinas, nombre y teléfono para persona de contacto.

4º PREINSTALACIÓN NECESARIA

Antes del montaje, es importante tener hecha la preinstalación necesaria para las máquinas de aire en el punto de instalación del aire. Normalmente esta preinstalación todas las casetas lo reutilizan de un año a otro. Para los modelos medianos, se requiere una toma de corriente eléctrica de 230Vac Monofásica 800W, mientras que para los modelos grandes necesitan una fuente de alimentación eléctrica de 230Vac Monofásica 1500W. En cuanto a la fontanería, tanto los modelos medianos como los grandes requieren una toma de agua realizada en polietileno de Ø20mm.

Reservas